El conocimiento empodera la conciencia. Una sociedad despierta lidera procesos de transformación.

El conocimiento empodera la conciencia. Una sociedad despierta lidera procesos de transformación.

lunes, 17 de junio de 2013

¿Dónde está Medio Ambiente?


Debo confesar mi indignación y preocupación como ciudadana de la ciudad corazón. No puedo hacerme indiferente a la mala administración pública del gobierno local, a su pésima gestión… a ver como destroza nuestra ciudad a su absurdo e interesado juicio personal.

Les hablo del Río Yaque del Norte.
Me sorprende que aún hoy, muchos ignoran el ECOcidio que cometía el síndico con la fuente principal de suministro de agua de Santiago. ¿Tan desvinculados estamos de nuestra propia ciudad? ¿Qué sucede con nosotros? ¡¡¡Despertemos Santiago!!! Triste es ser testigo de nuestra apatía… ¡Nos están robando el corazón de los Dominicanos!

miércoles, 5 de junio de 2013

El Desarrollo no debe ser sinónimo de destrucción.

-->
Vamos a poner los puntos claros, porque me parece que el término podría estar siendo mal empleado. No podemos hablar de desarrollo si no promueve la equidad social, si no es viable, sino no contempla prioridades sociales y ambientales, si no es un ambiente vivible y saludable para sus ciudadanos.

El desarrollo limitado a la construcción de grandes obras (en el nombre del crecimiento poblacional) que responde a intereses particulares, no es desarrollo, es aprovecharse de la necesidad para el beneficio personal de unos pocos.

By Serrano ecodiseño y soluciones sostenibles

By Serrano ecodiseño y soluciones sostenibles
La información contenida en esta página es resultado de mi experiencia laboral y trabajos de investigación, con acreditadación Nacional e Internacional. Derechos de autor reservados. El uso de estas informaciones requieren cita a la autora.